Natación: Capri buscará marcas para el Sudamericano Juvenil

Cinco nadadoras que representan al club posadeño competirán desde hoy en el Preselectivo para el certamen Sudamericano que se disputará el año que viene. Oriana Duarte, Camila Bande, Luz Encina, Victoria Latorre y Azul Duarte viajaron junto al entrenador Gustavo Breitenbruch

 

El club Capri de Posadas, representado por cinco nadadoras de la categoría juvenil, se encuentra en Buenos Aires a la espera del inicio del Preselectivo para el Campeonato Sudamericano Juvenil 2017. Las pruebas se desarrollarán desde hoy a la tarde en la pileta del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Buscando conseguir las marcas que les permita alimentar el sueño de participar el año que viene en el certamen sudamericano, viajaron Oriana Duarte, Camila Bande, Luz Encina, Vitoria Latorre y Azul Duarte junto al entrenador Gustavo Breitenbruch, quienes arribaron ayer a Buenos Aires y esta mañana realizarán un entrenamiento liviano a la espera de las competencias.

Oriana Duarte (15 años); Camila Bande (15), Victoria Latorre (15) y Luz Encina (16) pertenecen a la categoría juvenil B. En tanto que Azul Duarte (14) participará en la categoría Juvenil A.

La primera jornada de competencia comenzará hoy a las 17 horas y las misioneras tendrán las siguientes pruebas:

Camila Bande      100 metros libre y 50 metros mariposa

Victoria Latorre 100 metros espalda

Azul Duarte        100 metros pecho

Oriana Duarte    50 metros mariposa

Luz Encina           jornada libre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas