Maluma en Misiones: la semana que viene arranca la venta de entradas

Para la actuación del cantante y compositor colombiano del próximo 3 de diciembre en el estadio de Crucero, se venderán tickets por un conocido sitio de internet. En Posadas se podrán adquirir en un local céntrico y si bien no trascendieron los montos de las diferentes ubicaciones, hay estimaciones de precios.

 

Apenas difundió una imagen por internet, las fanáticas en Misiones explotaron. Maluma actuará en el estadio de Crucero el próximo 3 de diciembre y lo que era simplemente un rumor, el propio cantante y compositor colombiano se encargó de aclarar mediante las redes sociales.  Juan Luis Londoño Arias, el colombiano que nació en Medellín el 28 de enero de 1994, es el artista del momento. Maluma, considerado por los especialistas como el artista de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, desembarcará en un escenario que recibirá su cuarto recital en 13 años, tras las actuaciones de Ricardo Montaner, Ricardo Arjona y Marco Antonio Solis.

Confirmada la noticia del recital, enseguida surgen las preguntas de rigor. ¿Cuándo ponen a la venta las entradas? ¿Precios? Si bien los productores locales que están al frente de la organización del evento aún no dejaron trascender muchos detalles, Misiones On Line pudo averiguar que la semana que viene comenzará la venta de entradas mediante un conocido sitio de internet que se encarga de comercializar tickets para eventos de convocatoria masiva. Mediante www.tuentrada.com se venderá de manera on líne y también estarán disponibles en el local de calle Bolívar.

Con relación a los precios, buscan definir de qué manera van a acomodar el escenario en el estadio del club de Santa Inés para determinar cantidad de ubicaciones disponibles para la venta. De todas maneras, fuentes de la organización adelantaron que los precios de las entradas oscilarían entre los 400 y 1800 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas