Al mediodía se define a que hora juegan Guaraní y Sol de América

El partido entre Guaraní y Sol de América por la 6ta fecha del Federal A que debía jugarse anoche, se suspendió por las fuertes lluvias y el pésimo estado del campo de juego.
El cotejo se disputaría hoy a las 16, siempre y cuando el tiempo lo permita. Si bien la intensión desde Villa Sarita es que se juegue por la noche casi al mismo horario pactado en un principio. Esto sería a las 20 aunque las posibilidades más firmes hablan de un juego en la tarde a eso de las 16.

“Nos reuniremos con los dirigentes y evaluaremos las condiciones del tiempo, porque para hoy también está anunciado lluvia”, dijo a Misiones Online, el árbitro del partido, Nélson Acosta.

Acosta tomó la decisión pasadas las 20, en consulta y consenso con los dirigentes de ambos equipos. “El campo estaba muy mal y podían lastimarse los jugadores, además no se podía jugar, realmente”, explicó.
Cuando el cotejo se canceló, prácticamente no había hinchas, apenas un puñado de seguidores que llegaron incluso a colgar algunas banderas bajo la intensa lluvia.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas