Un joven que se resistió a un asalto fue apuñalado por motochorros en Posadas

face completo
La hermana del herido manifestó su bronca en Facebook.

Un joven que se resistió a un asalto fue apuñalado por motochorros en Posadas.

Anoche, a las 22.30, Nicolás Ezequiel Giménez (21) estaba junto a su novia Yanina D. (25). En eso fueron abordados por dos criminales que se movían en una motocicleta, en calle Herrera casi Noruega.
Nicolás se resistió a que lo asaltaran y producto de un enfrentamiento con los maleantes resultó con una lesión cortante entre la espalda y la axila izquierda.
El joven fue hospitalizado y permanecía internado en observación, aparentemente fuera de peligro.
MOTO 3
Horas más tarde, alrededor de las 00.10, incautaron una motocicleta Suzuki 100 c.c. en avenida Santa Catalina y calle Peyret, la cual se hallaba abandonada en el lugar y reunía las características al rodado involucrado al hecho.
La seccional 3ra se encargó del hecho y se continúa con la investigación para atrapar a los atacantes.

Asaltado por una pandilla
PDAS
En otro caso sucedido en la capital provincial, un muchacho de 23 años fue asaltado por una patota, que hasta lo obligó a tirarse al suelo.
Por el hecho, cerca de la medianoche, Patricio Leonel B. (20) fue detenido por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno en inmediaciones del Cementerio La Piedad.
Todo sucedió ayer a las 23.15, en avenida Almirante Brown y Trípoli, cuando Daniel R. fue sorprendido por un grupo de jóvenes. Algunos de ellos lo obligaron a tirarse al suelo y le sustrajeron una mochila con una notebook, un teléfono celular, una billetera y hasta un par de zapatillas.
Los autores se dieron a la fuga, en tanto que la víctima fue asistida por un vecino que llamó al 911.
Desde ese momento un móvil de Comando Uno inició un recorrido por la zona y en inmediaciones del Cementerio Municipal localizaron a un joven cuyas características coincidían con las aportadas por el denunciante.
Se procedió a la detención de Patricio B. (20) quien tenía en su poder los elementos sustraídos a Daniel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas