Polémico: filmó la reacción de su hijo al enterarse que la madre había muerto

Un adicto en recuperación compartió en Facebook un video en el que se vecómo le informa al chico de 8 años la triste noticia. La publicación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. ¿Qué opinás?

Cada vez compartimos más momentos íntimos con nuestros contactos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, o YouTube, y si bien la mayoría lo hace para mostrar «lo mejor» de sus vidas, el límite cada vez se corre más y empiezan a filtrarse situaciones que desde el buen gusto, deberían quedar acotadas al ámbito privado.

La semana pasada dos jóvenes filmaron a sus padres inconscientes en medio de una sobredosis de heroína, a comienzos de esta un chico en Turquía se suicidó porque su novia lo había dejado, ambas secuencias transmitidas en directo por Facebook Live, y ahora, a un padre no se lo ocurrió mejor idea que filmar cómo reaccionaba su hijo de 8 años al decirle: «Mamá murió anoche».

El padre es Brenden Bickerstaff-Clark, de Ohio, Estados Unidos, quien puso el video en Facebook diciendo, ante las críticas que despertó el grabar y difundir estas imágenes, que «los chicos no tienen que sufrir».

«Tengo algo que decirte, si? … Mamá murió anoche», le dice Brenden a su hijo. El niño confundido pregunta «¿Qué? ¿Qué querés decir? ¿Mi mamá? ¿Cómo?», a lo que su papá responde: «Por las drogas». El chico de 8 años se quiebra ante la cámara, que registra uno de los mometos más difíciles en la vida de una persona, tenga la edad que tenga.

A continuación Brenden abraza a su hijo, y luego de unos segundos se gira -muy al tanto de que están siendo grabados- y le dice a la persona que filma: «Es suficiente». A pesar del gesto, toda la puesta en escena se percibe desde un primer momento innecesario.

«Esto es para cualquiera, para todos los adictos que tienen hijos. Hoy he tenido que decirle a mi hijo de 8 años que su mamá murió de una sobredosis de drogas anoche. Esta es la realidad de nuestra enfermedad. No dejen que la adicción haga que alguien le tenga que decir a sus hijosque ustedes murierieron a causa de las drogas», escribió Brenden en la red social junto al video.

Además, agregó que sube las imágenes para mostrar el sufrimiento al que se ven expuestos los niños, asegura que no es una «puesta en escena» y admite que él también es un adicto en recuperación, agregando que ya lleva 94 días limpio, al tiempo que pide que se difundan las imágenes y su mensaje.

Las imágenes ya fueron vistas más de 14 millones de veces en YouTube.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas