¿Partido por la Paz? Maradona y Verón se cruzaron feo por viejos rencores

Terminaba el primer tiempo del encuentro que organizó el Papa Francisco cuando Diego y la Brujita tuvieron un encontronazo verbal. La AFA y dichos de ambos en el pasado fueron el centro de la pelea.

 

Lo organizó el Papa Francisco a beneficio de las víctimas del terremoto que afectó a Italia hace unos meses. Y lo llamaron el Partido por la Paz. Pero de pacífico no tuvo nada para Diego Maradona y Juan Sebastián Verón.

 

Porque el Diez y la Brujita se cruzaron feo cuando terminó el primer tiempo y se pasaron muchas facturas, de declaraciones de ambos de hace un tiempo.

 

 

«A mi Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. No quiero saber nada con él ni con el padre», dijo Pelusa sobre el exjugador de Estudiantes en julio pasado cuando explotó el tema AFA. A lo que el presidente del Pincha respondió que «si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona… es poco serio, no le doy relevancia».

 

Al fnal del primer tiempo de este juego en Roma, Maradona se acercó a saludar a Verón porque le había hecho un foul, pero este no le devolvió el gesto. Lo que calentó al Diez, que cuando se iban a los vestuarios cruzó al 11, se dijeron de todo y hasta el campeón del mundo lo agarró del brazo. Verón nunca miró a Maradona a los ojos.

 

 

«Yo no te boludeo, te lo digo en la cara, boludo», le dijo Diego a Juan Sebastián mientras los separaban. ¿Cómo seguirá la historia?

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas