Guaraní y Sol de América se suspendió y se jugaría mañana a las 16, si el tiempo lo permite

El partido entre Guaraní y Sol de América por la 6ta fecha del Federal A que debía jugarse esta noche, se suspendió por las fuertes lluvias y el pésimo estado del campo de juego.

El cotejo se disputaría mañana a las 16, siempre y cuando el tiempo lo permita. «Nos reuniremos con los dirigentes y evaluaremos las condiciones del tiempo, para mañana está anunciado lluvia», dijo a MisionesOnline, el árbitro del partido, Nelson Acosta.

Acosta tomó la decisión pasadas las 20, en consulta y consenso con los dirigentes de ambos equipos. «El campo estaba muy mal y podían lastimarse los jugadores, además no se podía jugar, realmente», explicó.

Cuando el cotejo se canceló, prácticamente no había hinchas, apenas un puñado de seguidores que llegaron incluso a colgar algunas banderas bajo la intensa lluvia.

Si mañana no se puede jugar el partido, el protocolo indica que se pasará para más adelante y el equipo formoseño regresará a su provincia.

Una recorrida de MisionesOnline por el campo de juego permitió comprobar los charcos de agua y el pésimo estado de la cancha. El tunel de acceso al rectángulo, por donde salen los jugadores desde el vestuario, estaba totalmente inundado y el agua llegaba hasta la cintura del que intentaba cruzarlo.

Nelson Castro, árbitro de Guaraní-Sol de América tras la suspensión del partido

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas