Guaraní buscará cortar la racha negativa esta noche ante Sol de América

Desde las 21 horas recibe en su estadio al elenco formoseño en el inicio de una nueva fase del torneo Federal A de Fútbo, buscando cortar las tres derrotas consecutivas. Vea la invitación del “Colo” Fioravanti.

 

Todavía no se desarrolla un tercio de la ronda clasificatoriade la Zona 6 del torneo Federal B, y ya resultan sumamente necesarios, casi imprescindibles, para Guaraní los puntos que estarán en juego en el partido que disputará hoy a las 21 frente a Sol de América, en Villa Sarita.

Las tres derrotas consecutivas relegaron a la Franja a la última colocación de la zona, con solamente tres puntos en el haber, logrados precisamente frente a su rival de esta jornada, cuando en la primera fecha, y en carácter de visitante, logró una esperanzadora victoria por 2 a 0, en inferioridad numérica, ya que fueron expulsados dos jugadores y terminó con solamente nueve hombres en la cancha.

Pero en las tres fechas posteriores experimentó otras tantas derrotas que lo relegaron en la tabla y lo alejaron de las posiciones de privilegio.

Teniendo en cuenta que esta primera parte del torneo se disputa a cuatro ruedas y recién terminó la primera, es evidente que todavía hay tiempo de recuperar el terreno perdido, pero para ello hay que comenzar a ganar y este partido es, sin duda, el momento oportuno para ello.

Miguel Angel Zahzú realizará varias modificaciones en la formación titular, debido a suspensiones, lesiones, pero también en la búsqueda de lograr la consistencia y la cohesión necesaria para revertir la racha adversa.

En la práctica realizada el lunes por la mañana delineó el equipo y con cierta dosis de certeza será la formación que saldrá al campo de juego para tratar de comenzar a sumar puntos y mantener las posibilidades de clasificación.

Sin duda que el respaldo y el aliento del público franjeado, tan perseverante y fervoroso, como exigente, será no solo necesario, sino también imprescindible, para que se inicie en esta sexta fecha (primera de la segunda rueda) el camino de la recuperación definitiva.

EL PROBABLE EQUIPO

La probable formación inicial de Guaraní para el encuentro frente a Sol de América, será la siguiente:

Facundo Vera; Armando González, Juan José Barreña, Marcelo Barreña y Juan Eduardo Eluchans; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Darío Cardozo y Alan Almirón; Cristian Barinaga y Elvis Duré.

Será árbitro el correntino Nelson Sosa, con Fernando Brillada y Cristian Cañeta, como asistentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas