Denunció que fue violada a la salida del boliche

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada. El primer abuso sucedió en un descampado y en el segundo participó otro hombre que se ofreció a ayudarla.

Una joven de 20 años que fue a bailar con amigos al boliche OX, de San Rafael, Mendoza denunció este domingo que fue violada en dos oportunidades por dos individuos.

Todo comenzó a la 1.30 cuando llegó al boliche acompañada de una amiga y un amigo. Allí mientras conversaba con ellos se le acercó un rubiecito de unos 23 años que la invitó a bailar y luego le ofreció un trago.
Al rato fueron hasta unos sillones hasta que el joven la invitó a salir del boliche. Mareada por el efecto del trago que tomó, lo acompañó hasta un descampado donde, según ella, el joven la tiró en el suelo y empezó a manosearla hasta que la violó.
Según el relato de la víctima, una vez que se consumó el acto, ambos se incorporaron y empezaron a caminar por una calle asfaltada hasta que el hombre aceleró el paso y se perdió de vista.
La mujer comenzó a caminar sin rumbo y a los pocos minutos fue abordada por un hombre que circulaba en una auto blanco. Esta persona de unos 40 años de edad se habría identificado como policía y se ofreció ayudarla.
La chica subió al auto y le indicó que la acercara hasta el boliche Ox donde estaban sus amigos sin embargo en el trayecto se dio cuenta que el camino elegido por el automovilista no era el correcto.
Según la joven, este hombre la acercó al Parque Norte y allí la empezó a tocar hasta que la violó dentro del vehículo. Después de consumado el acto, la acercó a unas tres cuadras del boliche y la abandonó.
La víctima al llegar a Ox advirtió que el boliche ya había cerrado y decidió caminar hacia la plaza San Martín donde se encontró con una mujer a la que le pidió ayuda. Esta la acercó a la comisaría de la Policía Federal.
Desde allí la llevaron a la Comisaría Octava donde llamaron a los padres y se radicó la denuncia que ahora investiga el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani.
El magistrado solicitó los videos del boliche que ya fueron remitidos a delitos tecnológicos. La investigación de la causa quedó en poder de la Unidad de Investigaciones.
En este contexto el juez ordenó el secuestro de las prendas íntimas que serán analizadas.Fuente: Diario Uno San Rafael

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas