Convocan a oleros para conformar la Mesa Provincial

 

La reunión está prevista para el próximo viernes 21 de octubre a las 9 horas en el Ministerio de Industria. El objetivo será trabajar en la problemática del sector.

Con el fin de conformar la Mesa Provincial de Oleros, se convoca a todos los trabajadores del sector a reunirse en sus respectivos barrios o municipios y elegir un representante o referente, para participar de una reunión a realizarse el viernes 21 de octubre del corriente año a las 9 horas.
La cita será en la sede del Ministerio de Industria de Posadas, ubicado sobre calle San Martín 1495 y en la oportunidad se analizará la problemática del sector, además de temas relacionados con la fijación de precios, la calidad, cantidad de producción, la comercialización del producto, capacitación, cuidado de la salud y temas referidos a la vivienda, entre otros.
«Estamos abocados a mejorar el sector que ha sido relegado a lo largo del tiempo con el firme compromiso de potenciar y agregar valor para generar trabajo calificado según la premisa del gobernador Hugo Passalacqua», destacó el Ministro de Industria,  Luis Lichowski.

Informes
Los interesados en recibir más información pueden comunicarse al teléfono (celular) 3764 738917 o al 3764 4447536, con el referente municipal de industria de su localidad o bien personalmente en San Martín 1495, Posadas, Misiones; al teléfono (0376) 444 – 7536 o al mail [email protected]

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas