B Nacional: Crucero se trajo un punto de Campana ante Villa Dálmine

El Colectivero jugó un buen partido y generó varias chances para traerse una victoria fuera de casa y seguir en la senda del triunfo. Falló en la definición y en los últimos metros pero hasta tuvo un penal a favor que el golero de Villa Dálmine le contuvo a Ignacio Arce.

En definitiva el punto sirve porque era uno de los que pelea arriba y aunque ahora tenga compañía, sigue liderando la competencia, pero pareció poco por como jugó uno y otro. Crucero, según su DT Miguel Salinas, jugó uno de los mejores partidos desde lo posicional y no sufrió ante un buen equipo.

Los misioneros jugarán la próxima fecha de local ante Atlético Paraná mientras que los de Campana serán visitantes de Estudiantes de San Luis en esa provincia.

Síntesis

Villa Dálmine 0: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Leonard Cisnero, Federico Recalde, Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

DT: Walter Marchesi

Cambios: Fabrizio Palma por Figueira, Juan Manuel Mazzochi por Cérica y Lucas Favalli por Cisnero.

Amonestados:

Crucero del Norte 0: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico García; Guillermo Sotelo, Iván Molinas, Nicolás Castro, Lucas Vera Piris y Abel Méndez, Mauro Siergiejuk y José Dujaut.

DT: MIguel Salinas

Cambios: Brian Perusatto por Siergiejuk, Delio Ojeda por García y José Vera por Dujaut.

Amonestados:

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas