Tragedia del Mini Cooper: la familia de la víctima reclama asistencia

Juan Francisco González (22) perdió la vida en agosto por la avenida Quaranta de Posadas, al ser embestido por una chica de 15 años, que conducía un Mini Cooper. El joven dejó a una niña de dos años solo con su madre de 21 años, él era e sostén de la familia. Reclaman asistencia económica y psicológica para los familiares.

Leo González. Radio Libertad

Leo González, el papá del joven, contó que “no se acercó nadie, ni por parte del Estado, ni de la justicia”, sostuvo.
La niña tiene dos años y la madre 21. “Ella tiene contención de sus padres y nosotros también tratamos de ayudarla”, contó.
Manifestó que si el Estado asiste psicológicamente a la causante de la tragedia, “imagínese cómo estamos nosotros”.

“El daño es grande, hay dos familias destruidas y no asistidas”, expresó.
Dijo además que su nieta toma una leche especia y usa un pañal especial. Todos los gastos costeaba su hijo. “Hay una criatura de dos años que se quedó sin padre, y como mínimo necesita ayuda de la justicia. Dónde están los derechos del niño”, se preguntó.
El hombre asegura no tener desprecio por la joven, sin embargo, sí por el padre. “Me indigna que no muestra ningún arrepentimiento”.
“No tengo duda que la persona mayor es el culpable”, aseguró respecto al padre de la joven de 15 años.
Respecto a la medida tomada por la justicia de que asista al Hogar de Día, consideró que no lo ve bien, cree debería hacerse otra cosa. No obstante opinó que la asistencia psicológica la ayudará a superar la muerte que causó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas