TOC TOC llega al Parque del Conocimiento

Uno de los grandes sucesos del teatro argentino de los últimos tiempos llega al Teatro Lírico. Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra que nunca llega. Así, ellos deberán a sus propias conclusiones. Entradas en venta en la recepción del teatro y en el Vicente Cidade.

 

Con tres años de ininterrumpido éxito, más de 100 ciudades visitadas y 50 funciones en plazas como Córdoba y Rosario, y tres temporadas de verano en la Costa Atlántica y Carlos Paz, uno de los grandes sucesos de la historia del teatro argentino, se encuentra entre las tres más vistas junto a “Brujas” y “Salsa criolla”.

 

Esta comedia, escrita por Laurent Baffie, habla de las muchas manías que tienen los hombres y las mujeres de hoy, sometidos a la locura de la vida cotidiana. «TocToc» es la contracción que alude directamente al Trastorno Obsesivo Compulsivo que se repite en cada uno de los seis singulares pacientes que se reúnen en la sala de espera de una eminencia médica, aguardando ser curados de ese mal que agobia sus días.

 

Lugares y horarios de ventas de entradas.

Recepción del Teatro Lírico: De lunes a viernes de 8 a 18 Hs. Sábado y domingo de 16 a 20 Hs. (Pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito: de 8 a 13 Hs.).

Centro Cultural Vicente Cidade:

De lunes a viernes 8 a 12 Hs. y de 16 a 20 Hs. Sábado y domingo de 17 a 21 Hs.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas