Se viene un domingo de adopciones en la Costanera

La asociación civil Huellitas Coloradas propone celebrar el día de la Madre con adopciones responsables y feria americana para ayudar a las mascotas en situación de calle. La actividad será el domingo 16 desde las 17,30 horas en el primer tramo de la Costanera de Posadas.

La propuesta es celebrar el día de la Madre de forma especial, colaborando con las mascotas que no tienen voz. Por un lado habrá adopciones responsables y por otro feria americana para recaudar fondos para la asociación.

La actividad será el domingo 16 (si no llueve) desde las 17,30 horas en el primer tramo de la Costanera de Posadas (entre la rotonda de Roca y Costanera y el Destacamento Policial). Hasta las 20 horas estarán realizando adopciones y ofreciendo productos de la feria.

Los que tengan animalitos en tránsito que estén en condiciones de ser adoptados pueden llevarlos, así se encuentran con los dueños que les brindarán amor. Los que quieran adoptar deben recordar que Huellitas Coloradas hace un registro por lo que deben acercarse con DNI y una boleta de servicio, más datos de contacto.

Lo recaudado de la feria será destinado a cubrir las cuentas de atenciones veterinarias, medicamentos, tratamientos, cirugías, alimento para las casas de tránsito de nuestras Huellitas Coloradas.

“Todo siempre suma” ese es el lema de los voluntarios de Huellitas, quienes cuentan con la comunidad para seguir desarrollando su trabajo.

Desde la organización explicaron que todos tienen muchas formas de poder ayudarnos en esta feria:

– Realizando una donación para la feria.

– Comprando algún artículo de la feria.

– Ese mismo día van a estar voluntarias con alcancías de Huellitas para que puedas colaborar, $5, $10, $20, todo suma.

– Donando alguno de los elementos de la siguiente lista para curaciones, higiene, tratamiento y alimentación de los animalitos que tienen en tránsito: Agua oxigenada / Iodopovidona /  Curabicheras (Líquido, en Spray o en pasta) / Allopurinol, Cefalexina 500mg (esto para casos con prescripción médica que consumen este medicamento) /  Gasas y vendas tipo Cambric / Gasas furasinadas / Productos de limpieza: Lavandina, desinfectantes para pisos, jabón común, en polvo, trapos de piso, etc. / Piedritas sanitarias para gatos / Alimento balanceado para perros y/o gatos /  Cremas o polvos cicatrizantes: Platsul, farmx, Sulfatiazol, Hipoglós, etc. / Vitaminas, en jarabe, en pastilla.

Los que quieran colaborar con productos para la Feria pueden comunicarse hasta el viernes al teléfono celular 376 154690218.

Lea también:

Declararon a Eldorado municipio libre de pirotecnia

Vuelven a los barrios de Posadas los operativos de servicios interdelegaciones

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas