Rolando tiene el mejor regalo para Mamá

Llega el día de las madres y desde Rolando te ayudan a hacer el mejor regalo. Con la compra de un cuadro te podés llevar la impresión de una foto y así regalarme un hermoso recuerdo a mamá. La promoción es hasta el sábado en todos los locales de la empresa.

La empresa Rolando es una de las firmas más tradicionales de Posadas. Su sello es garantía de calidad a la hora de registrar momentos más especiales y atesorar los mejores recuerdos.

Rolando busca ofrecerte las mejores propuestas para regalarle a Mamá, por eso en la previa al día de la madre te proponen una oferta especial. Con la compra de un cuadro de 25 x 38 puedes llevarte una ampliación de una foto alusiva a la fecha.

La oferta puede abonarse con todas las tarjetas o en efectivo. La propuesta es hacerle un regalo personalizado a Mamá en su día. Los cuadros de 15×21 (código 7719) tiene un costo de $100, mientras que los de 25×38 tienen un costo de $200.

q1

Con más de 40 años en el mercado Rolando se ha destacado siempre por la calidad y la  innovación constante. Líder indiscutido del NEA argentino ofreciendo productos y servicios de fotografía e impresión digital. En sus locales de Posadas podés encontrar artículos de tecnología y para el tiempo libre.

Siempre apostando a estar a la vanguardia en tecnología, en Rolando se puede acceder a una amplia gama de productos y servicios innovadores. Así como también acceder a la última tecnología en el tratamiento de la imagen.

En el tradicional local de Posadas por calle Bolívar (al 2121) se puede acceder a lo mejor en fotografía y manejo de imagen. Así como el asesoramiento para el manejo y recuperación de imágenes antiguas. Además de lo mejor en tecnología y tiempo libre.q2

En su local de calle Colón podes acceder a lo mejor en fotografía y video; tecnología y computación; camping y tiempo libre. Una de las novedades del local son las cámaras Instax de Fuji, que recuperan la inmediatez de la impresión fotográfica.

Lea también:

Agenda Cultural: Semana de la diversidad cultural con muchas actividades

Se viene la “Fiesta de las Madres” y Misiones OnLine sorteará entradas: ingresá e inscribite

Rolando te ofrece lo mejor en imagen y entretenimiento

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas