Misterio en Córdoba: velaban a una mujer y empezaron a escuchar ruidos en el cajón

Familiares de una mujer a quien velaban a cajón cerrado notaron movimientos y ruidos extraños en el féretro. El extraño caso conmociona a la localidad cordobesa de Bell Ville.

Tras escuchar ruidos extraños, los familiares de la mujer, de 39 años, dieron aviso a personal de la casa de sepelios para que abrieran el ataúd. También se notificó a la Policía, y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Córdoba para que le realicen la autopsia.

Como la muerte se habría producido por una enfermedad, el velatorio se realizó de esa forma por un protocolo de salud, pero esta situación generó confusión y se investiga qué ocurrió, según el portal Cadena 3.

Algunos atribuyeron los ruidos al comportamiento de la parte metálica del cajón que con los cambios de temperatura puede crujir.

En tanto, la empresa de sepelios dijo que en la sala velatoria el aire produce un ruido fuera de lo común, y señaló que esto pueden haber oído los familiares.

«Estamos a la espera de la orden de la fiscalía para hacer la autopsia (la segunda) que entiendo será con peritos de parte y el forense de la zona donde corresponde el cuerpo», expresó el forense David Dib.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas