La Maratón Ciudad de Mar del Plata ya está en marcha y se realizará en noviembre

La tradicional carrera que convoca a miles de deportistas de todo el país y del extranjero ya está en marcha. Se realizará el domingo 27 de Noviembre coincidiendo con el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional. Se mantendrán los 10, 21 y 42 km como se viene corriendo tradicionalmente, además de las categorías paralímpicas.

Este año, el evento contará con una novedad importante: Guilermo Volponi, tiutlar del Ente, decidió enviar la producción del evento a licitación pública. La Dirección técnica y deportiva del evento seguirá en manos del Ente Municipal.

El grupo que ganó la licitación fue Pegsa (Pichot Entertainment Group SA). Y ya, tanto gente del Ente de Deportes como de la Empresa empezaron a trabajar en el evento. El valor de las inscripciones serán los mismos que el año pasado para que todo el país se sume a participar de la carrera. La semana que viene ya estarán abiertas las inscripciones. Los que quieran obtener mayor información podrán hacerlo al EMDER: (0223) 481-9120 / 21 / 22 interno 203

El año pasado, alrededor de 9 mil corredores llenaron de color y energía la costa marplatense.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas