Desde hoy estacionar en el centro de Posadas cuesta 9,60 pesos

Se reglamentó la ordenanza aprobada a mediados de septiembre. Costará 9,60 pesos.

Desde hoy quienes dejen el auto en las calles del centro de Posadas, deberán abonar la nueva tarifa para tarjetas de estacionamiento que fuera aprobada a mediados de septiembre por el Concejo Deliberante.

La tarjeta pasó de 5 pesos a 9,60 pesos la hora y el aumento respondió a un pedido que hicieran los propios tarjeteros ante la falta de actualización del monto que cobran a cada vehículo en calles del centro de la ciudad desde una hora

El mes pasado, el cuerpo deliberativo mediante un dictamen de ordenanza modificó el artículo 61 del Anexo II de la Ordenanza XVII Nº15, referente al sistema de estacionamiento medido.

Los concejales habían indicado que la iniciativa además contribuirá a regular la cantidad de vehículos en la zona céntrica.

“A pedido de los tarjeteros solicitamos un mejoramiento de las tarifas porque habían quedado rezagadas después de tres años, la verdad que si uno va al centro de Posadas y quiere entrar a un estacionamiento privado por hora están 50 pesos si no es más, entonces elevamos el 0,60 por ciento de una unidad tributaria de 16 pesos y la nueva tarjeta ahora oscila en 9,60”, había argumentado Santiago Enríquez, concejal del Frente Renovador.

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas