Vecinos de Eldorado molestos por el descuido de la plazoleta El Colono

Los vecinos señalaron que a fines del año pasado el lugar, ubicado en la entrada de la ciudad de Eldorado, estuvo cercado varios meses para limpieza y mejoras, luego sacaron el vallado y hasta ahora se pueden ver los escombros en la zona.

plaza1

Paradójicamente los escombros están justo frente a un cartel que reza: Eldorado quiere ser ciudad limpia, ayúdela. Así es que los vecinos molestos enviaron las fotografías a los medios, manifestando que además de ser lo primero que una persona observa cuando ingresa a la ciudad, la plazoleta El Colono, es un lugar de encuentro, donde muchos habitantes de la zona concurren los fines de semana y feriados a compartir un mate.

plaza2

En ese sentido también dijeron “es una lástima que se encuentre en esta estado porque es una hermosa plazoleta con árboles para disfrutar, como no hay otra en la zona, ya cuando dijeron que la iban a remodelar a fines del año pasado, estábamos muy preocupados, teníamos miedo que le metan cemento por todos lados como hicieron en el centro”.

Además señalaron “no queremos eso, queremos una plaza natural y linda, pero bien cuidada, y si hacen algún arreglo, que se lleven los escombros por favor, no podemos pasar meses y meses esperando que se los lleven, deja un mal aspecto y además es peligroso para los niños que juegan en el lugar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas