Sin feriado para Guaraní, que trabajó pensando en el duelo del miércoles ante Sol de América

En la soleada mañana de este lunes feriado, el plantel de Guaraní realizó la última práctica de fútbol antes del encuentro frente a Sol de América, que se jugará el miércoles a las 21, en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».
En la oportunidad el técnico Miguel Angel Zahzú, paró lo que sería el equipo titular con varias modificaciones con respecto al que jugó frente a For Ever, ocasión en la que la franja experimentó la tercera derrota consecutiva, dos de ellas en condición de local.
Son varias las apariciones de jugadores que no venían siendo titulares, reemplazanado a otros que por lesiones o suspensiones no podrán actuar.
Entre los que volverán se encuentra el arquero Vera, el defensor Barreña, el volante Darío Cardozo y el delantero Elvis Duré que reemplazará a Luis Rivero, lesionado.

El equipo

En definitiva la formación titular que puso en el técnico en la cancha, fue la siguiente: Facundo Vera; Armando González, Juan José Barreña, Marcelo Barreña y Juan Eduardo Eluchans; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Darío Cardozo y Alan Almirón; Cristian Barianaga y Elvis Duré.
El partido corresponde a la primera fecha de la segunda rueda (el torneo es a cuatro ruedas).
En la primera rueda Guaraní logró frente a Sol de América en Formosa su única victoria, ocasión en la que con solo nueve jugadores en los minutos finales triunfó por 2 a 0.
Será árbitro Nelson Sosa (Corrientes), con los asistentes Fernando Brillada y Cristian Cañete.
Fuente: Prensa Guaraní
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas