Selección: Bauza explicó sus cambios en el equipo

El DT confirmó sin secretos los 11 que van contra Paraguay a las 20.30 y contó por qué Banega y Gaitán entran por Kranevitter y Dybala, respectivamente.

A las 21.05, recién arriba a Córdoba, el Patón Bauza confirmó el equipo en la primera respuesta. Antes, claro, hizo una anotación y contó que había guardado el “teléfono del Pato Gasparini” (ex compañero suyo en Central), para u olvidármelo”. Y tiró de corrido los 11: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Mascherano, Banega; Gaitán, Agüero, Di María; Higuaín”. Sin secretos, lo que se venía manejando, confirmando que el Kun está bien en lo físico.

Y luego explicó sus cambios con respecto al jueves en Lima: afuera Kranevitter y Dybala. “La condición pasa por todo. La decisión pasa porque creo que Banega puede acompañar a Masche y darle mejor salida, es como cada elección que uno hace”, así explicó el ingreso de Ever, ex Boca. Y luego contó por qué va el zurdo Gaitán por el cordobés de la Juve: “Más que nada porque tiene mayor recorrido, Dybala por la derecha no pudo mostrar todo el potencial que tiene. Si bien el lugar lo conoce, no lo vi cómodo ni suelto; Nicolás tiene más recorrido, puede ir al ataque y también en el retroceso”. Y consultado por los cordobeses, agregó: «En Instituo jugaba 4-3-3. Empezaba por la derecha y terminaba en el medio. Con Perú no tuvo continuidad en el juego ni muchas posiblidades, pero logró desequilibrio. Tuvo jugadas en diagonal, pero no encontró el pase justo. El equipo no tuvo un gran partido ofensivo. No es un lugar que lo desconozca».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas