Restauran la RP Nº 215 y empedrado urbano en Itacaruaré

Continuando con el cronograma de obras destinadas a restaurar la red vial secundaria, la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante obras por contrato y administración en la Ruta Provincial Nº 215 y empedrado urbano en Itacaruaré.

La Ruta Provincial Nº 215 en su tramo terrado vincula la zona rural de tres municipios: Mojón Grande, Florentino Ameghino y Panambí. En su recorrido que comienza en la zona urbana de Mojón grande y concluye en la intersección con la pavimentada RP Nº 5, resuelve el acceso a la escuela Nº 331 y los parajes: Colonia Guatambú, General Güemes y Chico Alférez, además de conectar con la Ruta Provincial Nº 231.

La zona está densamente poblada por productores dedicados al cultivo de caña de azúcar, yerba mate, hortalizas y la producción ganadera, quienes utilizan el camino para el tránsito vehicular y el transporte de los productos primarios y manufacturas hacia los centros de acopio y consumo.

Tanto el mejoramiento de la calzada de la arteria provincial como la construcción de 6 cuadras de cordón cuneta y empedrado en calles internas de la zona urbana del municipio de Itacaruaré son ejecutadas por la empresa “El Nochero” y supervisadas por la jefatura técnica de la Unidad Regional Nº 8 Bis con asiento en San Javier. Ambas obras registran un avance del 80 %.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas