Array

Micó fue designado para dirigir la Sub 15 y la Sub 17

Miguel Ángel Micó se mostró «feliz» tras ser designado por el Comité de Regularización de la AFA para hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección juvenil Sub 17 y de la coordinación de la Sub 15 junto a Rolando Bertolini.

«Me encuentro feliz por la designación. Ya me reuní con Edgardo Bauza (DT del seleccionado mayor), tanto en la presentación del proyecto como ahora que vengo del predio de Ezeiza de la AFA», declaró Micó en el marco del acto homenaje a Carlos Timoteo Griguol en el que se descubrió una estatua en las instalaciones de la sede social de Ferro Carril Oeste.

«Tenemos que recuperar el tiempo perdido, por lo que mañana me pondré en contacto con los técnicos de las demás categorías juveniles (Sub 13 y 15) para empezar a estructurar los trabajos que vamos a encarar de ahora en mas», añadió los pasos a seguir en su nueva función.

El ex entrenador de Racing Club y Ferro Carril Oeste hará su debut al frente de la Sub 17 albiceleste en el torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en marzo en Chile.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas