Los Superhéroes enredados con Princesas llegan a Posadas y Misiones OnLine sortea entradas: ingresá e inscribite

El próximo 15 de octubre en el Auditórium del Instituto Montoya, a las 17 horas se presentará la obra que convoca a grandes y chicos. Misiones OnLine sorteará tickets de ingreso entre quienes se inscriban en el formulario adjunto.

El próximo 15 de octubre llegará a Posadas una historia desopilante, entretenida y divertida para grandes y chicos. La obra se presentará en el Auditórium del Instituto Montoya a partir de las 17 horas. Se trata de Superhéroes Enredados con Princesas, una obra que cuenta con la participación de Maléfica, la bruja malvada, quién quiere gobernar el mundo con su maldad, pero se apiadará por un instante y dejará un mensaje en el fondo del mar, donde explica cómo se puede revertir el hechizo; como uniendo las fuerzas y tratando de ser mejores personas, se puede lograr un mundo mejor.

La Sirenita (Princesa Ariel), se encargará, con la colaboración de su fiel amigo el Cangrejo Sebastián, de llevar este mensaje al mundo terrestre para poder hacerlo realidad. Allí se encontrará con Rapunzel, una Cenicienta modernizada, intrépida y atrevida. Ellas, al verse complicadas para resolver una misión tan importante irán en busca de ayuda, pero esta vez no será con príncipes azules soñados, por lo que deben recurrir a los «Superhéroes”.

De esta manera, Rapunzel y Cenicienta conocerán a Spiderman y al Capitán América, con los que tratarán de resolver esta misión tan importante, nada más y nada menos que «salvar al mundo». En el medio también tendrán encuentros desopilantes y nacerá una historia de amor. Por su parte, Maléfica buscará secuaces, entre ellos el Increíble Hulk y un pequeño Duendecillo Verde. La obra se lleva a cabo con una gran interacción y participación del público, tanto de los más chicos como los adultos, dejando una enseñanza de vida muy importante que emocionará a todos.

 

Lee también: Llegan a Posadas los Superhéroes enredados con Princesas y Compras Misiones te vende las entradas hasta en 6 cuotas

PERSONAJES: * ARIEL (LA SIRENITA)  *RAPUNZEL   *CENICIENTA   *MALEFICA

* SPIDERMAN       * CAPITAN AMERICA    * EL INCREIBLE HULK

* SEBASTIAN (CANGREJO)      * DUENDE VERDE

TEMAS MUSICALES:  » PARTE DE EL» (PELICULA LA SIRENITA I )

«BAJO DEL MAR» ( PELICULA LA SIRENITA I)

» CUANDO EMPEZARE A VIVIR » ( PELICULA ENREDADOS,RAPUNZEL)

» CORTINA MUSICAL CAPITAN AMERICA»( ORIGINAL)

«CORTINA MUSICAL SPIDERMAN » ( ORIGINAL)

» VEO EN TI »  (PELICULA ENREDADOS,RAPUNZEL)

» SOÑAR » ( PELICULA CENICIENTA)

» COMO HAREMOS » ( ESPERANZA MIA)

» TENGO ESPERANZA » ( ESPERANZA MIA)

» DECIME MALA » ( ESPERANZA MIA )

» HOY SOMOS MAS «( VIOLETTA )

» SER MEJOR» ( VIOLETTA)

LIBRO: Sol Valente.-

DIRECCION: Sol Valente.-

PRODUCCION GENERAL: Arpegio Producciones Musicales.-

ESCENOGRAFIA: Jesus Del Mar/ Lucas Mariatti.-

VESTUARIOS: Nanda Toledo.-

COREOGRAFIAS: Sol Valente.-

MUSICALIZACION: Lucas Marty.-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas