El DT paraguayo, con una duda en la formación para jugar ante Argentina

«Vamos a ver este martes después del almuerzo; un Riveros va a jugar, o Cristian o Marcos», dijo Francisco Arce.

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Francisco Arce, tiene una duda en la formación que mañana enfrentará a la Argentina en Córdoba por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

«Tenemos una duda porque Cristian Riveros se entrenó hoy y está recuperado. Vamos a ver este martes después del almuerzo; un Riveros va a jugar, o Cristian o Marcos», señaló Arce en conferencia de prensa a propósito del único interrogante en el equipo que jugará ante la Argentina.

El seleccionado paraguayo, que reúne 12 puntos en Eliminatorias Sudamericanas, se alistará con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Cristian o Marcos Riveros, Miguel Almirón y Óscar Romero; Derlis González y Ángel Romero.

Arce indicó que esta formación no será «más ofensiva que las anteriores», sin dar precisiones sobre el sistema de juego. «Vamos a buscar generarles daño, peligro, queremos ser equilibrados y queremos asociar a gente que juega bien, que se buscarán entre ellos y que puedan utilizar toda su técnica», agregó el «Chiqui» Arce.

Asimismo, Arce señaló que la Argentina sin el astro Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular, es «un equipo bueno y respetable» y que deberán ser «inteligentes» para enfrentarlos.

«No podemos ser acelerados, no confundir velocidad con vértigo, hay que elegir el momento adecuado, por ahí pasa lo que vamos a proponer, queremos sumar puntos para terminar el año cerca de los puestos de clasificación», agregó Arce.

El seleccionado paraguayo de fútbol enfrentará mañana a la Argentina (16) por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 20.30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas