Delbonis cayó en la primera ronda del Masters de Shanghai

El argentino perdió con el inglés Kyle Edmund por 6-3, 5-7 y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, disputado sobre canchas duras con premios por 5.452.985 dólares.

Edmund, proveniente de la clasificación e integrante del equipo británico de Copa Davis que perdió la semifinal con Argentina el mes pasado, se deshizo del azuleño en el primer enfrentamiento de ambos por el circuito ATP, al cabo de dos horas y seis minutos de juego.

Delbonis, argentino de mejor ranking en la actualidad (46), cerró así la gira asiática con saldo deudor, pues también cayó en su debut en los torneos de Chengdu (China) y Tokio (Japón).

En Shanghai tampoco cuenta con antecedentes positivos, dado que no pasó la fase clasificatoria en las dos ediciones restantes de las que participó (2013 y 2014).

Mañana tendrán su estreno otros dos argentinos en el Masters de China: Juan Martín Del Potro (64) frente al belga David Goffin (12) y Guido Pella (55) con el estadounidense Jack Sock, quien le ganó los dos partidos del historial por torneos de la misma magnitud (Masters de Miami 2014 y Roma 2016).

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, defiende el título en la presente edición y debutará mañana en segunda ronda con el italiano Fabio Fognini, quien superó en la primera al español Albert Ramos-Vinolas por 7-5 y 6-3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas