25 de Mayo: Destacan concurrencia en la X Fiesta provincial del Carro

Con una gran concurrencia de la familia agrícola se realizó ayer domingo, la décima Fiesta Provincial del Carro  en Picada Itatí y Torta Quemada, en la localidad de 25 de Mayo. Como todos los años,  la atracción mayor es la competencia de carros.  Se sumaron las carreras con obstáculo o escollos con velocidad y destreza, mientras que los animados espectadores los alentaban  compartiendo el asado en familia.

Esa es la esencia de la fiesta.  Además, también hay otras cosas que aglutinan a la concurrencia, como la música y la danza, y los sorteos estímulo.

El subsecretario de Producción Animal, del Agro y la Producción, César Berger, quien participó de esta tradicional fiesta comentó que “la Fiesta del Carro tiene un fuerte arraigo en la comunidad de productores de la zona. Comenzó en Alba Posse hace ya varios años, y ahora se instaló en 25 de Mayo persiguiendo el mismo objetivo del encuentro, la celebración y la amistad”.

Para esta parte,  el Ministerio del Agro y la Producción entregó una motoguadaña Still 450, destinado al primer premio de la carrera con obstáculo de carro, agregó Berger.

Contó con la presencia del intendente de 25 de Mayo Omar Dowin, el diputado provincial,  Mario Linderman, concejales, asociaciones de productores y el subsecretario de Producción Animal, César Berger, entre otros funcionarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas