20 Horas de Pesca: Facundo Velázquez ganó una lancha por tercera vez

Facundo Velázquez fue el pescador que ganó la lancha que tenía como principal premio, la 45º edición de las 20 Horas de Pesca Embarcada del Pirá Pytá, en el río Paraná frente a Posadas. El pescador posadeño está por viajar a un torneo de pesca en Hernandarias, Paraguay que se desarrollará desde esta tarde y donde se presentarán clubes de Sudamérica. Con su compañero representarán a Misiones.

Respecto a cómo le fue en la pesca en el fin de semana, contó que hubo pocas piezas porque complicaron la navegación para poder pescar, el viento que no cesaba desde el sábado a la tarde, y generaba muchas olas sobre la superficie del río Paraná, además se sumó el frío de la noche.

En las generales a «Facu» le tocó salir en el décimoquinto lugar, y el club organizador tiene por característica sortear premios entre los participantes que se ubiquen hasta ese puesto, por lo que la suerte le favoreció por tercera vez con una lancha junto con su compañero de equipo (Quirelli) que se encuentra en Campo Grande, por lo que “con él vamos a decidir qué hacer con ese premio”, dijo.

facunvelazlanch

El productor de TV en «Pesca y río» recordó que la lancha anterior la ganó hace cinco o seis años también en este torneo, otra lancha ganó en el campeonato de pesca de surubí en Ituzaingó, y un auto en un torneo en la ciudad de Corrientes.

A raíz de la gran suerte que tiene en la actividad a la que se dedica agradeció a sus padres, “a mi mamá, a mi papá quienes fueron los que me enseñaron el deporte que hoy practico”.

Los pescadores posadeños Darío Warenycia y Luis Domínguez fueron los que adjudicaron ayer domingo la 45º edición de las 20 Horas de Pesca Embarcada del Pirá Pytá, al consagrarse como el equipo que más puntos sumó de los 80 que participaron en el tradicional torneo.

Esta edición 2016 marcó el regreso, luego de tres años, del tradicional formato de la competencia donde se pescan 20 horas en forma consecutiva. Todos los pescadores celebraron el regreso de la pesca nocturna en el río Paraná.

Los pescadores inscriptos en el torneo participaron de sorteos de  más de $ 250.000 en premios, entre ellos la lancha tipo Tracker Campanilli de 5,20 metros con motor Mercury de 40 HP y tráiler, que ganara la dupla Velázque-Quirelli.
También entraron en sorteo, equipos de pesca, camping, electrodomésticos, entre todos los pescadores, y se realizó el tradicional almuerzo al finalizar el concurso de pesca.

Facundo Velázquez, bicampeón de las 20 horas Pirá Pytá y ganador de un auto y dos lanchas en torneos de pesca. (Audio F Show)

Puede leer más en Darío Warenycia y Luis Domínguez se quedaron con la 45° edición de las 20 Horas de Pesca

GMAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas