Lowe aseguró que tuvieron el récord de ventas de sus 82 años de historia

 

Carlos Lowe, gerente comercial de Lowe y Cia S.A, concesionario oficial Volkswagen (VW) y Ford en Misiones, manifestó que la venta de autos en sus concesionarias instaladas en la provincia, se incrementó un 30%, “batimos un record histórico de ventas, el mayor de nuestros 82 años de trabajo” aseveró.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó que el número de vehículos patentados durante septiembre ascendió a 69.719 vehículos, lo que muestra un crecimiento del 5% en la comparación con el mismo mes de 2015 cuando se habían patentado 66.409 unidades.

Pero en una de las concesionarias más conocidas de Misiones el incremento fue mucho mayor, así lo aseguró Carlos Lowe, gerente comercial de Lowe y Cia S.A, concesionario oficial Volkswagen (VW) y Ford en Misiones, quien manifestó que la venta de autos en sus concesionarias instaladas en la provincia, se incrementó un 30%.

Y resaltó “batimos un record histórico de ventas, el mayor de nuestros 82 años de trabajo y por supuesto estamos muy contentos por este logro y lo vamos a celebrar con nuestro equipo de trabajo”.

Además destacó que actualmente cuentan con el 52% del mercado de la zona, “supongo que por la trayectoria y porque las excelentes promociones y financiación que podemos ofrecer”.

En referencia a la razón de este incremento de las ventas, explicó “en los años anteriores teníamos problemas porque se adjudicaban más vehículos de los que podían entregarse, con el tema del cepo cambiario no podían ingresar muchos vehículos (sobre todo los más vendidos, el Up y el Gol que se fabrican en Brasil). Y yo sé que a algunos les perjudica, pero a mí la importación me benefició porque antes no podían entrar autos y no teníamos stock, como dije anteriormente teníamos mucho problemas y ahora que podemos trabajar mejor, suceden estas cosas, tuvimos record de ventas”.

En este sentido agregó “Lowe y Cía S.A. es una empresa con 82 años en el mercado, creciendo con transparencia, dedicación y con más de 160 colaboradores (empleados) que hacen esto posible y a quienes estamos muy agradecidos”.

Para finalizar también dijo que estima que ayuda al repunte de las ventas la financiación que ofrecen en 24 cuotas sin intereses, y los descuentos. Al respecto detalló “el año pasado teníamos una tasa del 45% y ahora ofrecemos 24 cuotas sin intereses para autos nuevos y usados, lo que en cien mil pesos por ejemplo significa que tenés una cuota fija de 4200 pesos por mes, para pagar en dos años, esto por supuesto que es una excelente opción para los compradores y para concretar la compra”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas