Las «Dinos» y Crucero se quedaron con los festejos en el 51º encuentro de Veteranas de Hockey

Ayer comenzó el torneo en sus distintas categorías. Las mismas son Competitiva que integra jugadoras de 25 a 34 años, No competitiva con mujeres mayores de 45 años y una sola jugadora en cancha menor hasta 35. Después una categoría especial con jugadoras de más de 60 años.

Por la noche habrá una cena show en el Hotel Julio César bajo la temática “Hawaiana” y mañana lunes un almuerzo despedida para todas las delegaciones que llegaron desde Buenos Aires, Jujuy, Rosario, Tucumán, Córdoba y los conjuntos de la tierra colorada: Capri, Centro Cazadores y Crucero del Norte además de las Dinos A y B.

La definición

La copa de oro estaba en juego y los dos equipos de Las Dinos Hockey A y B y Capri querían el primer lugar. Las Dinos B fueron las mejores en el triangular final y tras ganarle a sus pares de las Dinos A (2 a 0) y 2 a 1 a Capri, se aseguraron el primer lugar. Segundas terminaron las chicas de Capri que empataron 1 a 1 en el duelo con Dinos A pero con mejor diferencia de gol se llevaron el subcampeonato.

La Plata para Crucero del Norte

El equipo local llegó hasta la instancia final en la copa de Plata y tras empatar con Centro Cazadores y ganarle a Chubut, festejaron. Segundas quedaron las otras misioneras del triangular final y en el podio las chicas de Chubut, también grandes animadoras del certamen.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas