Este fin de semana el IMAX del Conocimiento te lleva de la Selva al Lejano Oeste

La experiencia del cine total no se detiene, se podrá disfrutar del western “Los siete magníficos”, una remake del clásico de 1960. Además, sigue en cartel “El libro de la selva”, la genial historia de Mowgli, el cachorro humano criado por lobos en la India. Desde este jueves en el IMAX del Conocimiento.

 

Este fin de semana,  se presenta una gran historia del Lejano Oeste en IMAX 2D, una experiencia notablemente superior a una ida al “cine convencional”. La claridad, el detalle y el tamaño hacen que IMAX sea mucho más que una simple película. En el IMAX no hay asientos mejor ubicados q otros, el sonido adquiere un brillo nunca antes experimentado y la imagen, obtenida mediante dos proyectores que funcionan simultáneamente, proporcionan un inédito equilibrio de calidez y nitidez. IMAX ofrece lo más cercano a la realidad que pueda haber experimentado.

 

Los Siete Magníficos (IMAX 2D): En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia. El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.

 

Versión moderna del western de John Sturges Los siete magníficos (1960), dirigido por Antoine Fuqua y escrito por John Lee Hancock y Nic Pizzolato. Sus protagonistas son Denzel, Asalto al tren, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Haley Bennett, Matt Bomer  y Peter Sarsgaard (Black Mass.

 

Sigue en cartel:

El libro de la selva (IMAX 3D): Las aventuras de Mowgli, el cachorro humano criado por lobos en la India llega en su versión más espectacular, realizada especialmente para cine 3D. Dirigida por Jon Favreau (Chef, Iron Man – El hombre de hierro, Elf), basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, “El libro de la selva” nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan , resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento.

 

CARTELERA

 

Sábado 8/10    

15:00 |El libro de la Selva 3D Castellano

18:00 |El libro de la Selva 3D Castellano

21:00 |Siete Magníficos 2D Subtitulada

 

Domingo 9  /10

17:00| El libro de la Selva 3D Castellano

20:00| Siete Magníficos 2D Subtitulada

 

JUEVES 13 AL DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Jueves 13/10   

21:00 |Siete Magníficos 2D Subtitulada

 

Viernes 14/10 

18:00| Buscando a Dory 3D Castellano

21:00 |Siete Magníficos 2D Subtitulada

 

Sábado 15/10    

15:00 |Buscando a Dory 3D Castellano

18:00 |Buscando a Dory 3D Castellano

21:00 |Siete Magníficos 2D Subtitulada

 

Domingo 16/10  

17:00| Buscando a Dory 3D Castellano

20:00| Siete Magníficos 2D Subtitulada

 

Entradas:

2D – $120 | 3D – $150.

Menores de 12 años y jubilados tienen 50% de descuento.

Personas discapacitadas  y un acompañante ingresan sin cargo presentando certificado y DNI en boletería.

2×1 con Tarjeta Club Territorio

 

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo

Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por el Programa Conozco Misiones, mientras que las de la ciudad de Posadas deberán comunicarse al 0376-4597570 para coordinar día y horario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas