Doble podio del Rolly Team en la octava fecha del Superbike

Rolly Rodríguez terminó segundo en la Stock Bike 1000 y Nahuel Santamaría fue tercero en la 250cc4T. El equipo misionero se trajo cuatro podios en la doble fecha.

El equipo misionero Rolly Team cumplió otra gran actuación en la octava fecha del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que se disputó hoy en el Autódromo Ciudad de La Rioja y se alzó con dos podios.

El posadeño Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki z10Kawasaki zx10), logró un nuevo podio en la categoría Stock Bike 1000cc y hoy finalizó segundo. El popular Rolly hizo una gran carrera de menos a más y pudo ver la bandera a cuadros en la segunda posición. Así el posadeño vuelve de La Rioja con dos podios, ya que el sábado fue tercero.

En la 250cc 4T, el piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría (Honda 250cc) terminó tercero y sigue prendido en el campeonato.

“Es una alegría enorme. Dos podios en las dos carreras. Hoy fue una carrera áspera. No largue tan bien como ayer pero logre remontar desde atrás hasta el segundo puesto que logre en el frenaje de la última curva y llegue a la bajada de la bandera con lo justo”, explicó el popular Rolly

“Fue una definición muy justa y para nosotros fue una alegría enorme. De tener la moto destruida hasta terminar con cuatro podios, dos mios y dos de Nahuel. Es una alegría enorme que quiero dedicar a mi familia a mis sponsor que me apoyaron durante todo el año”, explicó Rolly Rodríguez.

La próxima fecha del Superbike Argentino será el Gran Premio Coronación, fecha doble, novena y décima, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires el 25 y 26 de noviembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas