Una broma que terminó mal: golpeó a su novia en plena boda

 

La mujer le jugó una broma a su flamante marido al quitarle un pedazo de torta antes de que él comiera. La reacción del hombre sorprende.

La violencia de género y su peor consecuencia, los femicidios, castigan a la sociedad. Un video que se tornó viral desnudó en plena boda el costado violento de un esposo, quien golpeó a la novia cuando ella le convidaba una porción de la torta del festejo.

Las imágenes se compartieron en YouTube pero no se sabe a ciencia cierta dónde y cuándo ocurrió la agresión. Lo cierto es que en el video puede verse cómo la novia le ofrece un pedazo de pastel de bodas a su flamante marido. Pero antes de que él pueda darle un mordisco, ella juega y se lo quita de la boca.

Ofuscado y violento, el hombre golpea con fuerza la mano de la mujer. Esto provocó malestar en más de un invitado a la celebración que, se suponía, estaría repleta de amor.

En las imágenes puede verse cómo la novia -envuelta en su vestido blanco- queda temblando y sin poder creer lo que acaba de ocurrir y la humillación que termina de sufrir.

Como es habitual, las redes sociales fueron el canal para expresar las opiniones de los internautas. La mayoría se mostró indignada con la actitud del hombre, quien manifiesta signos de violencia a horas de haber contraído matrimonio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas