Se licitó la construcción de cuatro núcleos de Nivel Inicial

El Gobierno Educativo informa que se llevó adelante, el jueves, la apertura de los sobres para la construcción de cuatro Núcleos de Nivel Inicial (NENI) que estarán ubicados en Campo Viera, Eldorado y Alem. El total de las obras alcanza un presupuesto oficial de más de 23 millones de pesos.

 

Se trata de obras que van a estar emplazados en: la sede de la Escuela 489 de Campo Viera (NENI 60), dos en Eldorado (uno en la Escuela 829 y el otro en la 468) y el último en la Escuela 281 de Leandro N. Alem. Cada obra tiene un presupuesto oficial de $ 5.862.650.

 

Al respecto el coordinador de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Planes y Proyectos Especiales (USCEPP), Ismael Longarzo dijo que se trata de una obra que es financiada por el Ministerio del Interior de la Nación”.

 

Asimismo describió que “tienen tres aulas, salón de usos múltiples, cocina, patio de juegos y administración”. Agregó también que “el plazo de ejecución de cada uno es de 270 días que es cuando las empresas nos tienen que entregar la obra terminada”.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas