Motociclismo: Adrian Silveira y Cidade fueron terceros en clasificación

Ayer se realizaron las clasificaciones de la séptima y octava fecha del Superbike en La Rioja y los pilotos misioneros del Rosamonte Racing Team marcaron buenos registros.

 

Los misioneros del Rosamonte Racing Team clasificaron en el Autódromo de La Rioja por la séptima y octava fecha del Superbike Argentino en la cual se ubicaron en el tercer lugar de las posiciones.  En Superbike, Adrian Silveira se ubicó segundo en un expectante lugar con 1m.13.912 pensando en dar lo mejor del fin de semana a pesar de su lesión. El apostoleño buscará tener hoy  una carrera acorde para tener puntos importantes pensando en el Campeonato de la categoría donde está a seis puntos.

 

“Estamos en los tiempos acordes con la moto, vamos a trabajar para estar más adelante. Mañana será una carrera muy pareja, hay que ser muy inteligentes” dijo Adrian Silveira. El nacido en Apóstoles se ubica segundo a seis puntos del puntero Gandola, será el gran duelo nuevamente del fin de semana.

 

La poleposition fue para Ariel Ramirez. El legendario “Buba” marcó 1m12.737 segundo fue Ramiro Gándola 1.13.654 y tercero nuestro representante Silveira con 1m13.912.

 

Por su parte, Fernando Chake Cidade fue tercero en Stock Bike 600cc y cuarto en la clasificación general de la Stock. El posadeño también está en una posición expectante en el campeonato  y buscará el liderazgo del campeonato que se les escapó.

Sin dudas, el Superbike Argentino entra en una etapa definitoria para las pretensiones y las competencias que se desarrollarán mañana a partir de las 14 en el Autódromo riojano serán vibrantes porque nadie se querrá perder nada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas