Cuatro detenidos por el linchamiento de un presunto ladrón en barrio Fátima

La víctima fatal, aún no identificada formalmente, se llamaba Facundo y tenía entre 30 y 35 años. En un confuso episodio fue abordado por un grupo de personas que lo agredió a golpes en el patio de una casa de la manzana 90 del barrio Fátima. Por el homicidio fueron detenidos Cristian C. (22), Oscar S. (23), Ariel R. (33) y un menor de 16 años.

 

La Policía comenzó a intervenir alrededor de las 11:30 hs a partir del llamado de un vecino, residente en la Manzana 90 del barrio Fátima, quien manifestó que el patio de su casa yacía el cuerpo sin signos vitales de quien se habría llamado Facundo.

De acuerdo al relato preliminar de testigos, la víctima había ingresado momentos antes a la casa en cuestión trayendo sillones y minuto después llegaron tras suyo a este inmueble un grupo de hombres de distintas edades. Se trata de establecer si uno de los que llegaron al domicilio era dueño de los sillones que pudieron haber sido robados por “Facundo”.

En un momento determinado los agresores ingresaron al hall de la casa y agredieron con golpes al nombrado para luego darse a la fuga. El infortunado hombre sufrió hematomas de gravedad diversa principalmente entre el rostro y la cabeza, además resultó con excoriaciones, además heridas cortantes (presuntamente no punzantes) en otras zonas del cuerpo. Se dispuso autopsia.

 

CAPTURA DE LOS AGRESORES

Conocida la muerte del hombre de entre 30 y 35 años, efectivos de la división Comando Radioeléctrico UR-X iniciaron un rastrillaje por la zona en busca de los agresores y detuvieron primero a Cristian C. (22) alias “Fofi” y luego a un menor de 16.

También se sumaron al operativo los efectivos de la Dirección de Homicidios quienes capturaron a los otros dos presuntos agresores: Oscar S. (23) y Ariel R. (33).

 

ALLANAMIENTO

Por disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas, se allanó la vivienda de “Fofi” donde fueron secuestrados un teléfono celular y un machete con una hoja de 45 centímetros los cuales serán sometidos a las pericias correspondientes.

 

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas