Sin Frontera Rock lleva a Molotov y La Beriso a Paraguay

Sin Frontera Rock lleva a Molotov y La Beriso a Paraguay

La famosa agrupación mexicana Molotov y la ascendente banda argentina La Beriso compartirán escenario en octubre próximo en Asunción. En Misiones la productora 24YMEDIA ofrece las entradas y un tour al evento.

El domingo 23 de octubre próximo, en el Jockey Club del Paraguay, los autores de Frijolero y los teloneros argentinos de los Rolling Stones compartirán escenario en un sorpresivo festival.

El evento promete ser el festival de rock del año, reuniendo además a las bandas paraguayas como Villagrán Bolaños y Salamandra.

En Posadas ya pueden conseguirse las entradas en revistería Piturro para ver a Molotov y La Beriso en Asunción Paraguay el domingo 23 de octubre 2016, ademas la productora ofrece un tour con entrada incluida a $1.150. Por consultas y reservas en la revistería o con Javier Acosta de 24YMEDIA al teléfono 3764630236.

Sin Frontera es el nombre del evento, que promete sumar música local a su artística, bajo el eslogan de “La música nos une”. El festival aspira a convertirse en “el festival de rock (local) más importante del año”, según revela en su página oficial en Facebook. La información fue confirmada el agente sudamericano de Molotov y la fan page oficial de la productora argentina NR Producciones, responsable del más reciente concierto de Las Pastillas del Abuelo en Paraguay.

La presentación de Molotov formará parte del aniversario número 20 de la banda mexicana, como parte de su gira Chingatourmadre2016. Su disco más reciente, Agua Maldita, fue lanzado en 2014. Por su parte, La Beriso es considerada como una de las bandas de rock con mayor crecimiento en el último año en la Argentina. El grupo se coronó este año como uno de los artistas teloneros de la icónica banda inglesa de rock, Rolling Stones.
Lea también:

Este Domingo 9 lo mejor del dance mundial en la Primavera Electrónica!!

En Iguazú se expone lo mejor de las artesanías misioneras y del Mercosur

Agenda Cultural: Fin de semana largo con muchas actividades culturales

Agárrate Catalina: vuelve la mejor murga de Uruguay

Creamfields: En noviembre Paraguay será sede de la mayor fiesta electrónica
MCE 3
EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE