Para Wipplinger el paro de transporte público en Posadas “es un show montado por las empresas”

De esta manera opinó el legislador provincial Claudio Wipplinger. Aseguró además que el problema con las empresas no se va a terminar “hasta que no se transparente los números” de sus ganancias. Cuestionó que siempre se quejan que tienen pérdidas pero está -en referencia a Casmiro- entre las cuatro empresas de transporte más importante del país.

Claudio Wipplinger. Radio Libertad

El diputado de Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger, aseguró que hay una falta de transparencia en los números que muestran las empresas de transporte en Posadas y consideró que no hay ningún aumento justificado. “Yo no creo en el paro empresario y que no haya un apoyo político de la contraparte”, opinó.

 

El Legislador cree que esto no se va a solucionar hasta que no se transparente los números.Dijo además que las empresas declaran lo que quieren ya que el sistema de control está armado por las mismas empresas.

 

“Es un monopolio, un negocio cerrado de un sector que durante 30 años vienen con el mismo verso, que se funden. Según ellos nunca ganaron un peso, pero hoy están entre las 4 empresas de transportes más importantes del país”, expresó.
Se preguntó asimismo, “de qué manera una empresa que pierda plata hoy es uno de los grandes pulpos del país”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas