My Little Pony llega el domingo al Montoya: sorteamos entradas y los ganadores son…

El espectáculo será el 9 de octubre a las 17 horas en el Auditorium del Montoya. Las entradas están a la venta y cuestan 250 y 200 pesos. Misiones OnLine sorteó tickets de ingreso entres quienes se inscribieron.

Los ganadores son:
Micaela Brítez, cuyo DNI finaliza en 741
Claudio Smith, 097
Rocío Doval, 665
y Rosana Ibáñez, 460

Deberán retirar las entradas hoy viernes hasta las 19.00, o mañana de 08.00 a 19.00 en las oficinas de Misiones OnLine, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, en la Costanera de Posadas.

 

Un mundo mágico

El Show en Vivo  que estabas esperando con todos los personajes de Mi Pequeño Pony y Equestria Girls llega al teatro. Entra en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot con tus personajes favoritos en un show inolvidable. Donde vivirás una gran aventura amistosamente musical, baila y canta todas las canciones que ya conoces. Twiligth Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Spike y muchos más.

My Little Pony y Equestria Girls te han preparado un espectáculo que nos hará creer una vez más en la amistad, la alegría, la honestidad, generosidad, lealtad y magia.

Una experiencia llena de sorpresas que no te podes perder. La Magia de la Amistad vuelve a brillar en un espectáculo lleno de música, luces y efectos especiales! Espectáculo recomendado para niños de 0 a 100 años.

ESCENOGRAFÍA PROFESIONAL 3G! – SHOW ILUMINACION LED – EFECTOS ESPECIALES EN VIVO!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas