Con todas las producciones de los estudiantes, hoy continúa la «Expo Itec» en Garupá

 

Desde ayer se realiza EXPO ITEC 2016, perteneciente al Itec 3 de Garupá (Barrio Fátima). Hoy continúa la exposición con la muestra de todos los trabajos y producciones de los alumnos a partir de las 10 hasta las 20. En la jornada de ayer estuvieron presentes autoridades del Consejo de Educación como la Ministra Ivonne Aquino y el Presidente del Consejo Mauricio Maidana, quienes felicitaron a los alumnos por sus trabajos.

La muestra anual del Itec es un espacio destinado a la muestra de trabajos de los alumnos pertenecientes a las carreras de Diseño Gráfico Digital, Programación y Analista de Sistemas y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Durante el año los estudiantes de cada carrera trabajan en la temática elegida para la exposición.

La carrera de Diseño presenta “Mitos y Leyendas”, teniendo en cuenta la riqueza de estas narraciones, historias y leyendas que abundan en la provincia. Se realizará un abordaje creativo desde la gráfico, multimedial y audiovisual.

También están  presentes los stands correspondientes a las carreras de Pymes y Programación con la temática elegida para cada carrera.

Además se presentarán artistas musicales como Joselo Shuap, Hernán Salinas y el Ballet de Misiones Danza.

En relación a la ambientación del escenario de la exposición, parte de  la decoración simula una selva, con muestras de cortometrajes, fotografías, stands de ventas con productos relacionados a la yerba mate, entre otros.

Con mucho para ver, disfrutar y sorprenderse el ITEC 3 propone cambiar lo habitual y convertir al instituto en un centro de exposición y muestra de trabajos, proyectos innovadores para que el público pueda deleitar los trabajos de los estudiantes y sumarse a estudiar una de las carreras de nivel terciario que ofrece.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas