Comerciantes solicitaron extender por tres meses más el Ahora Misiones

La Cámara de Comercio de Posadas junto a la Confederación Económica de Misiones, se reunieron con el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán.

Buenos números dejó la segunda edición del programa Ahora Misiones que por cinco días ofrece descuentos del 10 por ciento con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés, con más locales y más bancos adheridos.

Ver: Se sumaron tarjetas de crédito al “Ahora Misiones”

Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas aseguró que como lo esperaban, las ediciones se van superando con más comerciantes adheridos y más bancos que ofrecen descuentos.

“Tiene un balance positivo el programa en la primera hubo 800 inscriptos y dos bancos y en esta última 1500 comercios inscriptos y cuatro bancos el Macro, el Nación, el Patagonia y el HSBC”.

Además, el comerciante aseguró que las ventas dejaron conformes a los comerciantes que continúan buscando y reclamando medidas para poner un freno al masivo cruce a ciudades de Brasil y Paraguay.

foto2

Esta versión misionera del programa de descuentos con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés – 10 por ciento lo ofrece la tarjeta y el comercio que lo decida puede ofrecer otro porcentaje similar o mayor – significó en parte un alivio para mover las ventas que durante todo el año dejaron números en baja no solo en Posadas sino en cada ciudad del interior y en especial en las de frontera.

Asimismo, Vely aseguró que el evento para niños con las Canciones de Granja congregó a aproximadamente diez mil personas.

“El comerciante le está encontrando la vuelta  y seguramente estará mejor preparado para la próxima edición”.

????????????????????????????????????

Esa próxima edición del mes que viene sería la última del año de acuerdo a lo acordado con la provincia y las entidades, y es por eso que ayer hubo una reunión con el ministro de Hacienda,  Adolfo Safrán, en donde los empresarios le plantearon algunas ideas para potenciar el evento, y la intención de extenderlo por tres meses más, atento a los buenos resultados que les está  dando en el balance final.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas