25 de Mayo: La policía esclareció un caso de hurto de ganado

En el día de la fecha en horas de la mañana personal de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI, A. del Valle se trasladó hasta la Comisaría de 25 de Mayo a los fines de brindar colaboración en la investigación de hecho de “hurto de ganado mayor” iniciado raíz denuncia realizada en la antevíspera en dicha Comisaria por parte del ciudadano CLAUDIO H.,  de 40 años, domiciliado en Paraje Libertad de esa localidad.

El hombre manifestó a las autoridades que en la antevíspera, en horas de la mañana se percató de que persona/s cuya/s identidad/es ignora le sustrajeron del predio de la chacra de su propiedad la totalidad de (04) animales vacunos, dos de ellos bueyes de raza criollos, pelaje “bayo” y los restantes, toros de raza cebú, pelajes color blanco y negro de aproximadamente 150 kilogramos en pie cada animal.

Una vez iniciadas las investigaciones conjuntas entre la Brigada y personal de la Comisaria de 25 de Mayo se tuvo información que involucraría al ciudadano ALEJANDRO P., domiciliado en la zona.

Tras amplio despliegue del personal abocado al hecho,  logran ubicar al antes mencionado ciudadano, procediendo a su aprehensión, estableciéndose luego que el mismo había comercializado la totalidad de los animales, vendiéndole al ciudadano NELSON N., pero ya en Colonia Alborada de la localidad de Alba Posse.

Los policías procedieron al secuestro de los animales que se hallaban en la chacra de NELSON y determinaron que por el “negocio” no realizaron ningún tipo de documento.

Los animales fueron trasladados desde Alba Posse a 25 de Mayo,  y luego de reconocidos por el denunciante,  fueron entregados a éste por disposición del Juez  Penal  en turno de la ciudad de Oberá quien interviene en la causa.

El detenido permanece alojado en la Comisaria de 25 de Mayo a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas