Todo quedó registrado: mientras ella preguntaba precios, él robaba una prenda

Todo quedó registrado: mientras ella preguntaba precios, él robaba una prenda

Ocurrió en una tienda en pleno centro de Posadas y las cámaras de seguridad captaron todo. Una modalidad que se repite y que los comerciantes difunden para que se identifique a los autores.

 

 

Un comercio dedicado a la venta de prendas de vestir para bebés y niños fue víctima de una modalidad de robo que se repite: Los mecheros. El pasado 3 de octubre en el local llamado Posadas Cool, ubicado en calle Córdoba 2123 a metros de Ayacucho, una pareja ingresó a consultar precios y talles de prenda para “el bebé” que los acompañaba y mientras “ella” realizaba la maniobra de distracción a la vendedora, “él” rápidamente tomó una prenda y la escondió de bajo de su remera.

Las cámaras de seguridad del comercio captaron todo y los propietarios se encargaron de difundir el video para que “se los identifique” y los colegas del rubro se mantengan alerta ante la presencia de estos “personajes” que circulan permanentemente en el centro de Posadas.

Video: Mecheros robaron en conocido negocio de Posadas

Video: Robaron en el negocio Posadas Cool y todo quedó registrado por las cámaras. Toda la información en: http://misionesonline.net/2016/10/06/todo-quedo-registrado-mientras-ella-preguntaba-precios-el-robaba-una-prenda/

Publicado por misionesonline.net em Quinta, 6 de outubro de 2016

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE