Posadas: intentó robar en una casa, fue sorprendido, huyó y Comando lo detuvo

Posadas: intentó robar en una casa, fue sorprendido, huyó y Comando lo detuvo.
Ocurrió anoche alrededor de las 21, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico San Isidro realizaban recorridas de prevención por el barrio Aeroclub.
Sorprendieron a Julián A. (19) forzando la ventana de una vivienda, propiedad de Damiana V. (69). El joven quien se dio a la fuga saltando un muro lindante, pero lo alcanzaron unas calles más arriba.
Entre las prendas del detenido, quien posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, se secuestró un cuchillo tipo puñal. Fue trasladado a la Comisaría 15ta quedando a disposición de la Justicia.
Por otra parte, también en la capital provincial, detuvieron a cuatro jóvenes por “cobrar peaje”.
Esta tarde, a las 16, se tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, que en el barrio 50 viviendas, un grupo de jóvenes estarían “cobrando peaje”.
Personal del Comando Radioeléctrico San Isidro, al llegar al lugar, observó que efectivamente una pandilla, cuyos integrantes presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia, estaban intimidando a los transeúntes obligándoles a dejar una “contribución”.
Se procedió a la detención preventiva y traslado a la comisaría 15ta de Matías M. (20), Fernando M. (19); Lucas S. (22) quienes quedaron a disposición de la justicia y un menor de 17 años quien fue entregado a sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas