Mañana se pondrán a la venta entradas para el show de Cirque Du Soleil en Buenos Aires

Se abre la venta de nuevas y últimas entradas al mega show Sep7imo Día el tributo a Soda Stereo del Cirque Du Soleil. Desde el mañana se podrán comprar a través de internet.

A partir de mañana viernes 7 de octubre, estarán a la venta las entradas para las funciones de las últimas dos semanas en Buenos Aires del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo. Únicamente a través de www.areaticket.com.ar

El show que se estrenará el 9 de marzo de 2017 y lleva más de 250.000 entradas vendidas, finalizará la primera parada de su gira en Buenos Aires el 14 de mayo.

“SEP7IMO DIA” será el primer espectáculo en la historia del Cirque du Soleil en el que habrá público de pie, pegado al escenario. Este espacio, llamado Movistar Zoom Zone permitirá vivir una experiencia inigualable, interactuando con los artistas.

Luego de su paso por Buenos Aires, el show visitará Córdoba en mayo para luego girar por Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Lea también:

Agárrate Catalina: vuelve la mejor murga de Uruguay

Llega a Posadas The Beats, la mejor banda beatle del mundo, y Compras Misiones te vende las entradas en cuotas y con descuento

Agenda Cultural: Jueves de estrenos en el cine y música

Cirque Du Soleil llega a la Argentina con un tributo a Soda Stereo

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas