Llega a Posadas The Beats, la mejor banda beatle del mundo, y Compras Misiones te vende las entradas en cuotas y con descuento

The Beats vuelve al auditórium del Instituto Montoya para presentar “Clips”, una obra teatral-musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos. La presentación se realizará el domingo 23 de octubre a las 21:00 horas. En Compras Misiones conseguís las entradas con descuento y las podés pagar hasta en 6 cuotas.

 

International Tour 2016
Con 28 años de carrera “THE BEATS” ofrecerá un recorrido por los momentos más destacados de esta magnífica historia. Cuando cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en el siglo XX.
De esta manera “THE BEATS” trae intacta la magia de THE BEATLES con constante innovación. Este espectáculo brinda una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y lo mejores actos realizados en la última década que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

 

Ingresá aquí y comprá tus entradas con descuento y en cuotas

 

THE BEATS, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “CLIPS”.
Esta nueva propuesta teatral – musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.
THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que THE BEATS acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas