Le puso Xeneize a su bebé, pero era mucho peor el nombre que quería para su otra hija

Diego Larrea, quien decidió nombrar a su recién nacido con el apodo de los hinchas de Boca, reveló durante una entrevista con Radio Pop cómo le quiso poner a su primera hija y, por fortuna de la niña, se lo impidieron.

El fanatismo no tiene fronteras. El fútbol, el deporte que agrupa todas las sensaciones de un ser humano, al menos de los que viven en este hemisferio, es el máximo estandarte de la pasión. Tal es así que Diego Larrea (35), un hincha de Boca, fue papá y decidió nombrar a su hijo Vicente, pero con un segundo nombre muy particular: Xeneize.

Tras conocerse la historia, Larrea habló con Radio Pop y contó que Vicente Xeneize es el tercer hijo que tiene. «Es el primer varón», comentó el hincha de Boca.

Durante la entrevista, dio a conocer el nombre que le quiso poner a su primera hija, aunque no lo logró. «Mi primera hija se llama Ariela Azul y la que le sigue, Fiorella Agostina. Ariela Azul se iba a llamar Azul Amarilla pero no me dejaron. En ese momento no se podía», contó.

Larrea también relató que no le dejaron que le pusiera Xeneize como primer nombre a su reciente hijo. «No iba porque no define como hombre o mujer», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas