Hoy comienza una nueva edición de la “Expo Itec” en Garupá

Hoy a partir de las 10 arranca una nueva edición  de la EXPO ITEC 2016, perteneciente al Itec 3 de Garupá (Barrio Fátima). La cita es hoy a partir de las 10 hasta las 20 y mañana en el mismo horario.

Será la quinta edición, un espacio destinado a la muestra de trabajos de los alumnos pertenecientes a las carreras de Diseño Gráfico Digital, Programación y Analista de Sistemas y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Durante el año los estudiantes de cada carrera trabajan en la temática elegida para la exposición.

Este año, la carrera de Diseño presentará “Mitos y Leyendas”, teniendo en cuenta la riqueza de estas narraciones, historias y leyendas que abundan en la provincia. Se realizará un abordaje creativo desde la gráfico, multimedial y audiovisual.

Por otra parte, estarán presentes los stands correspondientes a las carreras de Pymes y Programación con la temática elegida para cada carrera.

Además se presentarán artistas musicales como Joselo Shuap, Hernán Salinas y el Ballet de Misiones Danza.

En relación a la ambientación del escenario de la exposición, parte de  la decoración simulará una selva, habrá muestras de cortometrajes, fotografías, stands de ventas con productos relacionados a la yerba mate, entre otros.

Con mucho para ver, disfrutar y sorprenderse el ITEC 3 propone cambiar lo habitual y convertir al instituto en un centro de exposición y muestra de trabajos, proyectos innovadores para que el público pueda deleitar los trabajos de los estudiantes y sumarse a estudiar una de las carreras de nivel terciario que ofrece.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas