Fonseca sobre el viaje a Colombia: “Fue un viaje de tres días para una misión política y lo hemos pagado con recursos propios”

Ante los pasacalles y panfletos que aparecieron en la ciudad de Posadas sobre el viaje a Colombia que realizaron los concejales Ariel Pianesi y Francisco Fonseca. El concejal aseguró que pretendieron instalar la idea de que viajaron con fondos del Concejo, “o que hemos hecho un viaje inoportuno. Y la verdad fue un viaje de tres días para una misión política y lo hemos pagado con recursos propios”, afirmó.

Fonseca dijo que «fue un balance muy positivo. Fuimos invitados como veedores internacionales por el partido radical que colaboró con Colombia en el referéndum por la paz. Han sido varias jornadas de trabajo, nos hemos reunido con el presidente Santos, hablamos con los negociadores y al momento de votación hemos recorrido distintos puntos de votación.»
En cuanto a los fondos, el presidente del partido radical dijo «Hubo algunos medios que quisieron opacar la cuestión de fondo, se ha pretendido instalar la idea de que hemos viajado con fondos del concejo, o que hemos hecho un viaje inoportuno. Y la verdad fue un viaje de tres días para una misión política y lo hemos pagado con recursos propios.

P.C-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas