Exitoso torneo de taekwondo en San Vicente

Con participación de 460 competidores de distintas edades, y desde cinturones blancos hasta cinturones negros, compitieron en la modalidad de Forma y Lucha. Participaron delegaciones provenientes de Paraguay, Entre Ríos y más de 20 localidades de la provincia de Misiones…

Se premio con trofeos a los tres primeros puestos y con trofeos y medallas de participación a los menores de siete años. El primer puesto Challenger fue para el Instituto Zalezak de Posadas, en tanto que el segundo lugar quedo en manos del Instituto organizador y el tercer puesto fue para el Instituto Ferreyra de Posadas.

Entre las autoridades presentes y para el acto apertura estuvieron, El Director de la AIT Misiones, Máster Carlos Méndez VII Dan, integrantes de la comisión directiva de la Federación Misionera, el Director de Deportes Armando Espindola, la Dip. Nacional Elsa Cristina Novoa y el Intendente local Waldomiro Dos Santos, quien destaco la tarea de los instructores, y los alentó a continuar trabajando en pos de la contención y formación en valores de los niños y jóvenes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas